Tutor Matematico

De Hacklab La Paz - r00thouse
Revisión del 18:13 4 feb 2024 de Lib99 (discusión | contribs.) (proyecto android)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

¡Bienvenido a Mate Tutor App, tu compañero para reforzar las matemáticas! Diseñada teniendo en cuenta las necesidades únicas del plan de estudios del Colegio Tecnico Humanistico Mariscal Santa Cruz, la aplicación es para practicar las matemáticas, haciendo que tengo un conocimiento efectivo. Ya sea que estés abordando porcentaje, reparto proporcional o la regla de compania, Mate Tutor App ofrece un apoyo personalizado.

Características

Optimizado para Android: Adaptado para ofrecer una experiencia de aprendizaje sin problemas en todos los dispositivos Android.

Conjuntos de problemas: El desafío es involucrar a los estudiantes, promoviendo una comprensión más profunda y el dominio de los conceptos matemáticos.

Sesiones de estudio: Pruebas en los períodos de tiempo libre para una mejor retención de la información.

Guía del usuario para la configuración inicial

Paso 1: Descargar e Instalar

Para usuarios de Android: Abre este enlace, cuando la descarga termine, abre el archivo APK "Mate Tutor App" y toca "Instalar". Espera a que se complete la descarga antes de abrir la aplicación.

Paso 2: Pedir la creacion de una cuenta

Tu profesor está disponible para crear una cuenta. Recuerda crear una contraseña segura.

Zona de Usuario Lección: Se te pedirá que selecciones tu curso de matemáticas actual. Repaso: Se te pedirá que selecciones tu curso de matemáticas actual.

Zona de Profesor Seguimiento del Progreso de los Estudiantes Visita regularmente el Progreso del Estudiante.