R00tHouse:Términos de servicio

De Hacklab La Paz - r00thouse
Revisión del 01:40 6 ene 2015 de Strysg (discusión | contribs.) (Condiciones de uso básicas)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

CONDICIONES de uso

Son pocas así que asegúrate de cumplirlas o la cuenta será eliminada por un moderador así como el contenido que viole las reglas siguientes.

No publiques aquí material que no se pueda compartir libremente

Quiere decir que todo material en está wiki debe ser de libre acceso y uso para los que la lean, si colaboras o escribes un artículo en esta wiki este debe ser de tu autoría y al publicarlo aquí estas aceptando que todo el que lo vea es libre de compartirlo y usarlo según sus necesidades.

Si quieres publicar material que no es de tu autoría y este material este bajo una licencia restrictiva deberás primero pídele permiso al autor del mismo para poder publicarlo aquí.

No hagas spam

Aquí consideramos spam a:

  • Hacer propaganda para particulares y que esta no brinde beneficio colectivo.
  • Escribir contenido irrelevante en los artículos.
  • Borrar contenido útil y con referencias.
  • Hacer acusaciones no fundamentadas contra personas u organizaciones.
  • Escribir artículos que no sean de utilidad colectiva.
  • Añadir contenido multimedia de no libre o con contenido inadecuado como pornografía.

Hazte responsable por lo que escribes

Si compartes contenido aquí tu asumes el peso de tus acciones, no podrás en ningún momento culpar a los administradores o a la comunidad del r00thouse por efectos negativos que causen tus publicaciones. Ten en cuenta que mucha gente podría estar viendo tus artículos y contribuciones así que revisa bien el contenido antes de publicarlo. Si haces una contribución, tu eres el dueño de ella. Nosotros no nos apropiamos de ella, pero si la revisamos y vemos que no cumple con las condiciones especificadas en esta página podemos eliminarla y eso sería justo por que al crear una cuenta aceptas seguir las reglas y también a ser sancionado si no se cumplen.

Gracias por contribuir

Si sigues las reglas descritas arriba y publicas material en esta wiki, te agradecemos de antemano y seguramente las personas a quienes ese material les será de utilidad también te agradecerán, vamos siempre se puede mejorar el mundo gracias por contribuir :)