Manifiesto Hacklab

De r00tHouse
Saltar a: navegación, buscar

#include <stdio.h>

#include <manifiesto/hacker.h>

#include <manifiesto/guerrilla_open_access.h>

#include <manifiesto/crypto punk.h>

#include <manifiesto/chip.h>

int main() {

printf ("

Somos personas con distintos gustos, preferencias, religiones, alineaciones políticas, opiniones, clases sociales y creencias que formamos parte de un espacio libre, autogestionado y anarquico donde compartimos la filosofía del software, cultura y saber libre, la lucha por los derechos de las personas dentro y fuera del Internet, como también el libre acceso al conocimiento para toda la humanidad. Nos gusta el refresco de K'isa sano y anti-imperialista.

Nos gustan las computadoras y utilizar tecnología, así que con la ayuda de esta, intentamos luchar por nuestros ideales. Nos gusta investigar, compartir, experimentar, arruinar y arreglar las cosas, divertirnos, aprender como funcionan las cosas por más insignificantes que estas sean, aprender más que solo tecnología y estrechar lazos de amistad entre nostros y la comunidad. Estamos dispuestos a compartir conocimiento (compartir es bueno :D ) y enseñar lo que sabemos cuando nos lo pidan, así como también aprender de otros siempre y cuando esto no vaya en contra de nuestros valores.

Somos concientes que el Internet cambió la forma de adquirir conocimiento en el mundo y somos parte de la generación que nació con la oportunidad de tener acceso a la información y oportunidades que este nos brinda. Creemos que es posible un Internet donde se respete la privacidad, libre acceso a la información y al cual todos tengan acceso de la misma forma y sin discriminación.

No nos conformamos y cuestionamos el conocimiento que nos brindan las instituciones académicas en nuestro país.

Nos motiva nuestra curiosidad y la lucha por nuestros ideales, muchas veces comenzamos algún proyecto por necesidades propias o de la comunidad, y otras veces para cumplir retos intelectuales.

Nuestras armas son el software libre, hardware libre, algoritmos y por sobre todo nuestros ideales y filosofía.

Para cumplir nuestros cometidos tratamos de autogestionarnos el financiamiento (vacas, hacktapis, venta de poleras y chucherios, etc.) y también solemos recibir donaciones (hardware, aportes de dinero). No aceptamos dinero, préstamos de ambientes o cualquier otro apoyo de fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales u otro tipo de instituciones que tengan como objetivo causar injerencia en nuestras decisiones. SOLO ACEPTAMOS DONACIONES SIN CONDICIONES (excepto si es un dinosaurio con un maletín de 1 millón de dolares yankees LOL).

Estamos en donde se tenga acceso a Internet o a LaOtraRed, papas fritas y buenos amigos, y si no hubieran los conseguimos, ahí se encuentra el #r00tHouse.\n");

return 0;

}