LaOtraRed - Cómo Unirse

De Hacklab La Paz - r00thouse

La red libre La Otra Red está funcionando en La Paz y El Alto. Antes de comunicarnos tu deseo, necesitamos que veas unos detalles.

  • ¿qué esperas de la Red? Es bueno recordar que no ofrecemos ningún acceso a Internet (aunque algún miembro de la red puede decidir ofrecerlo mediante proxy o túnel VPN, sea gratis o con una tarifa). Existen muchos servicios de todo tipo disponibles, y si quieres aprender, experimentar, o sólo usarlos, pues ¡bienvenido!
  • ¿dónde vives? Aún no hemos logrado cubrir completamente toda la ciudad de La Paz o El Alto. A pesar de ello, nosotros estamos dispuestos a ayudarte para que puedas concretar un enlace, sin importar si vives en el cerro. (en realidad, un cerro es buen lugar para dar/recibir cobertura en La Paz)
  • ¿dispones de lo necesario? Como mínimo se necesita un aparato inalámbrico Wi-Fi, cobertura, algunos cables y algo de electricidad. Los aparatos Wi-Fi necesarios cuestan desde 130 Bs. en adelante (aunque si ya tienes un router Wi-Fi, te podrías ahorrar comprar otro).


Las dudas más comunes las puedes aclarar en la página de Preguntas Frecuentes.


Estoy decidido

Si La Otra Red te interesa, contáctanos de inmediato. En estas etapas del proyecto, necesitamos coordinar muchas cosas personalmente, y en un futuro esperamos automatizar este proceso.

Tenemos una Lista de Correos para La Paz/El Alto y otra a nivel nacional (todos los miembros de la Lista seguirán la conversación que consigas con alguien)

También puedes contactarte con:

  • Sergio Guillen (Correo: serguimant X gmail . com, Telegram: 77549230)
  • Luis Mita (Correo: luis X lmita . xyz, Whatsapp/Telegram: 78855774)
  • Rodrigo Garcia (Correo: strysg X riseup . net , Cel: 70563989)
  • (...)

Aceptamos correos con GPG.